Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 Repost: Taboo Grabara "Somos el Mundo"

    2024-Mar-28 
 

TABOO ES UNO DE LOS LATINOS QUE ESTARÁN PRESENTES EN EL REMIX DE ESTA CANCIÓN



Los Fondos Recaudados Serán Utilizados Para los Esfuerzos de Auxilio en Haití a Través de la Fundación "We Are The World"

Estreno Mundial Exclusivo del Video de la Canción y Un Programa Especial Con Tomas Detrás de Cámaras Será Transmitido por la Cadena Univision



MIAMI, 19 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Emilio Estefan, Quincy Jones, Univision Communications Inc., quienes se han asociado con la fundación sin fines de lucro "We Are The World", anunciaron hoy que más de 50 de las estrellas más importantes en la industria de la música latina se reunieron en Miami para una grabación épica de "Somos El Mundo", la versión en español de "We Are The World" en beneficio de las víctimas del terremoto en Haití. "Somos El Mundo", adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan, marca la primera vez en la historia que la legendaria canción se ha traducido en cualquier idioma, con la aprobación y consentimiento del Sr. Lionel Richie y el patrimonio del Sr. Michael Jackson, quienes escribieron la letra original.



Veinticinco años después de que la estelar grabación de "We Are The World" se convirtiera en un hito en la historia de la música pop y espíritu caritativo de las celebridades, una nueva generación de artistas se unieron hace algunas semanas para grabar una nueva versión - "We Are The World 25 For Haiti" - para apoyar los esfuerzos de rescate después del terremoto que afectó a esa nación. Este viernes, 19 de febrero en Miami, FL un estelar grupo de los artistas latinos más importantes se unieron, liderados por Emilio Estefan y el productor Quincy Jones, para grabar "Somos El Mundo", y así hacer su contribución hacia los esfuerzos de recaudación de fondos y crear conciencia sobre la crisis que continúa afectando a Haití.



Entre los artistas que participaron de esta histórica grabación se encuentran A.B. Quintanilla, Alacranes Musical (Omar y Memo), Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Ana Bárbara, Andy García, Angélica María, Angélica Vale, Arthur Hanlon, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Aventura, Banda El Recodo, Carlos Santana, Chayanne, Cristian Castro, Christian Chávez, Cristina Saralegui, David Archuleta, Eiza, Eddy Herrera, Ednita Nazario, Fernando Villalona, Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Gloria Estefan, Jencarlos Canela, Jenni Rivera, Johnny Pacheco, Jon Secada, Jorge Celedón, Jorge Moreno, Jorge Villamizar (antiguamente del grupo Bacilos), José Feliciano, José Luis Rodriguez "El Puma", Jocelyn, Juan Luis Guerra, Juanes, Kany García, Kat De Luna, K-Paz de la Sierra, Lena, Lisette, Lucero, Luis Enrique, Luis Fonsi, Luz Rios, Melina Leon, Milly Quezada, Montéz de Durango, Natalia Jiménez, Ojeda, Olga Tañón, Paquita la del Barrio, Paulina Rubio, Patricia Manterola, Pee Wee, Pitbull, Ricardo Montaner, Sergio Mayer, Taboo (Black Eyed Peas), Thalía, Tito "El Bambino", Vicente Fernández y Willy Chirino.



"Me siento extremadamente orgulloso de poder juntar a este impresionante grupo de seres humanos y músicos para esta causa tan especial. Hoy estamos haciendo historia. Le estamos mostrando a Haití lo mucho que valen para nosotros", dijo Emilio Estefan. "Gloria y yo estamos honrados de que Lionel Richie y el patrimonio de Michael Jackson hayan puesto su confianza en nosotros al permitirnos traducir esta canción histórica por primera vez en 25 años. Creo que nos hemos mantenido fieles al mensaje de unidad y de consuelo que la versión en inglés comunica tan efectivamente."



"En Univision Communications nos sentimos extremadamente orgullosos de poder asociarnos con Emilio Estefan, Quincy Jones y la Fundación We Are The World y todos los artistas quienes se han unido para grabar la versión en español de 'We Are the World'", dijo César Conde, presidente de Univision Network. "Nos sentimos muy agradecidos por el increíble apoyo de los artistas que se unieron a este esfuerzo ya que la grabación de 'We Are The World' ayudará a recaudar los fondos que tanto se necesitan y llevará esperanza para los millones que han sido afectados por esta tragedia".



El estreno mundial del video de la canción, el cual se transmitirá a través de la cadena Univision, será en "El Show de Cristina" el 1 de marzo del 2010 a las 10pm hora del Este y Pacífico (9pm Centro) y un especial exclusivo de las tomas detrás de cámaras también se transmitirá por la cadena Univision más adelante.



Todos los fondos recaudados por los donativos, descargas a través de iTunes y las ventas del sencillo "Somos el Mundo" serán utilizados directamente por la Fundación We Are The World en beneficio de los esfuerzos caritativos y de auxilio para la causa Haitiana.



Para bajar fotos del evento, por favor visite ftp://ftp.univision.net nombre de usuario: somos25, contraseña: somoselmundo. Todas las fotos bajadas del sitio ftp deben ser utilizadas con el siguiente crédito: Foto Cortesía de Univision Interactive Media.



Univision Communications Inc. es la empresa líder de medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos. Sus operaciones incluyen Univision, la cadena de televisión en español más vista en EE.UU., con cobertura del 95% de los hogares hispanos del país; TeleFutura, la cadena de televisión en español lanzada en 2002, con cobertura del 85% de los hogares hispanos de EE.UU.; Galavisión, la cadena de televisión por cable en español líder en el país; Univision Studios, que produce y co-produce telenovelas, reality shows, series dramáticas y formatos de programación para todas las plataformas de la empresa; el Grupo de Televisión Univision, propietario y operador de 64 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial en español, propietario y/u operador de 68 emisoras de radio en 16 de los 25 principales mercados hispanos y de 5 emisoras de radio en Puerto Rico. Univision Interactive Media, que incluye http://www.univision.com/, el destino de Internet en español principal de EE.UU. y Univision Móvil, plataforma que da el contenido en español más completo para celulares en la industria. Univision Communications tiene un 50% de participación en TuTv, empresa formada para distribuir en EE.UU. los canales de televisión por cable de Televisa. Univision Communications tiene su centro de operaciones de sus cadenas de televisión en Miami y estaciones y oficinas de ventas de televisión y radio en las principales ciudades de Estados Unidos.



Para más información, por favor visite http://www.univision.net/.



  Vistas: 576 - Comenta  |    :
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica