Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 Fergie: El Ave Fénix

    2024-Mar-28 
 

La exitosa cantante y actriz llega al cine con la cinta ‘Nine’, una vida de pasión bajo la piel de una prostituta



Antes de ser mundialmente famosa, Fergie solía juntarse con un grupo de pandilleros, ocasionaba problemas en algunos suburbios de la Ciudad de Los Ángeles y solía consumir drogas. La integrante de Black Eyed Peas jamás ha ocultado su antigua adicción a los estupefacientes y en más de una ocasión ha confesado que enderezó su camino después de hablar con Dios.

"Comencé consumiendo éxtasis y después me hice adicta a las metanfetaminas. Bajé muchísimo de peso y a mis amigos y familiares les mentía diciéndoles que era bulímica. Por aquella época perdí la razón. Fue entonces cuando hablé con Dios y él me dijo "te he dado todos estos regalos y ¿qué es lo que has hecho con tu vida”? Decidí desintoxicarme, acepté mi problemática y comencé de nuevo”, confesó Fergie frente a varios medios estadunidenses.

Esta determinación fue bastante acertada en la vida de Stacey Ann Ferguson, nombre completo de esta californiana, pues después de haber vivido momentos de decadencia, la vida le ha sonreído a esta mujer que el próximo 27 de marzo cumplirá 35 años y que es considerada una de las mujeres más sensuales e influyentes de la escena musical.

Después de haber trabajado hace tres años con Quentin Tarantino y Robert Rodriguez en el proyecto Grindhouse, compuesto por los largometrajes Planeta Terror y A prueba de muerte, Fergie llegó a las salas cinematográficas de la mano de Rob Marshall (Chicago, 2002) en la cinta "Nine. Una Vida de Pasión”, donde interpreta a una prostituta italiana que le enseña todo lo que sabe del amor al director de cine Guido Contini (Daniel Day-Lewis).

Para este proyecto cinematográfico, basado en la cinta 8 1/2 de Federico Fellini, la intérprete de Pump It subió diez kilos, dejó de lado la delicadeza y se maquilló de una forma grotesca con el fin de darle veracidad a esa mujer de la vida galante.

"Vi filmes de Fellini, películas italianas de las de antes, aprendí lo que significa ser italiano, como dice la canción que interpreto en el musical. Viví, bebí, comí, amé, bailé, follé y canté en italiano”, expresó Fergie en enero pasado al diario El País.

En esta cinta que está nominada a los premios Oscar en cuatro categorías –Dirección de Arte, Vestuario, Canción Original y Actriz de Reparto (Penélope Cruz)– Fergie comparte créditos con Nicole Kidman, Sophia Loren, Marion Cotillard, Kate Hudson y Judi Dench.

Los inicios de Fergie en el medio del espectáculo se remontan a la década de los 80. Cuando contaba con diez años incursionó en el mundo del doblaje al prestar su voz al personaje de Sally en dos películas que se hicieron de Charlie Brown.

Años después fue invitada a la conducción del programa musical "Kids Incorporated” de la Cadena Fox, así como en sus vertientes "Kids Incorporated: Chartbusters” y "Kids Incorporated: Rock In the New Year”.

Ya en la década de los 90 se reunió con dos de sus antiguas amigas, Stefanie Ridel y Renee Sandtrom, y juntas le dieron forma a la agrupación femenina "Wild Orchid”. Editaron dos discos de pop-rock –el primero homónimo (1996) y el segundo bajo el nombre de "Oxygen” (1998)– y tuvieron mediano impacto; sin embargo, ante la negativa de la disquera de editarles un tercer disco, la banda se desintegró.

Este capítulo le generó una fuerte depresión a Fergie, quien llegó a confesar que a raíz de ese capítulo tuvo que tomar terapia sicológica. Optó por el cine y trabajó en pequeñas producciones hasta que conoció a Will.I.Am. e ingresó en 2003 como vocalista de Black Eyed Peas. El éxito ha sido tal que esta agrupación ha sido nominada y ganadora de seis Premios Grammy.



  Vistas: 1039 - Comenta  |    :nine, Fergie, ave, fenix
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica