Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 Will.I.Am Habla de Kelis y su #1 en Billboard

    2024-Mar-28 
 

Will.i.am dice que ha descubierto a la próxima superestrella internacional de la música. Y su nombre es Kelis.


El miembro y productor de BEP, actualmente está en camino con su grupo para una nueva gira, dice  que el tiene la oportunidad de convertir a la figura que fué Kelis en sus días que la marcaron con Hits como "Caught Out There", "Milkshake", y "Bossy". En estos días, Kelis ha sido noticia por su amargo y muy público divorcio con Nas icono del hip hop.


"Kelis siempre ha sido un secreto muy bien guardado", dice Will, cuando firmaron con la cantante y compositora en Interscope/will.i.am Music Group el pasado diciembre. "La gente cool sabe de Kelis. Pero la mayoría de la gente sólo la conoce por "Milkshake". Si Kelis solo fuera moda, estaría bien con un bonito abrigo y un buen par de zapatos de alta costura. Kelis puede ser una sensación internacional. Ella puede ser grande. Mucha gente piensa que ser grande es dar entrevistas en la radio o que ser grande es tener un show en Londres, Francia y, a veces Japón. Pero eso no es internacional ... son sólo tres países. Los BEP son grandes, son internacionales. Creo Kelis puede ser grande. Tan grande como los Peas".

Señala también que artistas como Kelis por lo general no reciben Lo que merecen y brillan solo por unos momentos, asi es en la industria Hip Hop. "Por mucho tiempo las disqueras no dejan que sus artistas brillen, temen que lleguen a ser más grandes que ellos", dice. "He demostrado que no soy así. Fergie es enorme. Cuando estalló Fergie era más grande que yo! Creo que Kelis puede hacer lo mismo".


  Vistas: 387 - Comenta  |    :will.i.am, Fergie, milkshake, kelis
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica