Le saludo Huésped | RSS | Inicio | Registrarse | Entrada


 Felíz Cumpleaños Will.i.am

    2017-Sep-23 
 

Hoy es el cumpleaños 35 de nuestro PEAS Will.i.am, asi que festejemos juntos con el recordando un poco de su vida y triunfos.


Ademas recuerda estar pendiente del Fan Video que realizamos para el como regalo de cumpleaños y que pronto publicaremos. Y una mencion especial para nuestra Coordinadora de Staff "DarkAngelBEP"  que tambien cumpleaños hoy.

William James Adams (más conocido como Will.I.Am), nacido en Estados Unidos, el 15 de marzo de 1975. Participa en el grupo musical The Black Eyed Peas y ha hecho dúo en canciones con Fergie, Macy Gray, Sergio Mendes, Justin Timberlake, Carlos Santana, Usher, Wyclef Jean, Cheryl Cole y Daddy Yankee, entre otros. Ha participado también el último disco de Michael Jackson en un remake de las canciones "The girl is mine" y "PYT Pretty Young Thing", dentro del álbum Thriller: 25th Anniversary Edition.

Tiene una compañía discográfica llamada A.M Records. Su banda The Black Eyed Peas lo ha llevado a la fama, con múltiples singles en el número 1. Comenzó su carrera como solista internacionalmente con su tercer álbum titulado Songs About Girls. Tras un tiempo trabajando con "The Black Eyed Peas", en el año 2008, durante la campaña electoral estadounidense para las elecciones de dicho año compuso dos canciones con el texto de dos de los discursos del aspirante Barack Obama, llamadas "Yes We Can" y "We Are The Ones"
 
Vida Personal

Williams Adams nació en Los Ángeles, California. William es de ascendencia Americana - Jamaiquina. Fue a la escuela secundaria de Palisades en la que se graduó en 1993. Fue a la universidad donde consiguió licenciarse en bellas artes.
Cuando tenía 14 años conoció a su todavía mejor amigo Apl.de.ap. Ambos vivían en barrios cercanos y asistían a la misma escuela. En 1989 formaron una agrupación de baile ya que a los dos les gustaba tanto la música como el baile. Se presentaron a varios certámenes entre ellos al campeonato nacional de breakdance. En ese mismo año Eazy-E descubriría el talento que poseían ambos jóvenes para cantar. Esta agrupación se convirtió en Black Eyed Peas en 1995 con la incorporación de Taboo.
El líder de Black Eyed Peas no se caracteriza por sus sonados escándalos amorosos. Se desconocen las novias que ha tenido el cantante, ya que estas han sido personas anónimas. Pero sería en 2007 cuando saltó la polémica acerca de un supuesto romance entre la cantante de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger. Poco después ella misma desmintió este romance. A principio de 2008 los rumores volvieron a surgir después de que ambos fueran vistos en una discoteca. Los testigos afirmaron que la pareja se veía muy cariñosa y se dieron varios besos. Recientemente Will.i.am desmintió el romance nuevamente diciendo que sólo eran amigos.
En junio de 2008 el cantante fue nuevamente emparejado, esta vez fue con Tila Tequila. Los rumores surgieron después de que ambos se presentaran juntos en el evento Maxim Hot 100. Los allí presentes relataron que ambos se sentaron en la misma mesa e hicieron carantoñas por debajo de la mesa. Además ambos se escondieron de la prensa durante todo el evento. Estos rumores alcanzaron aún más consistencia cuando Will.i.am anunció que había fichado a Tila como una nueva cantante en su discografía Will.i.am Music Group. Hoy en día esto no ha sido afirmado ni desmentido.
 
Creacion de BEP

Apl.de.ap junto con will.i.am, es uno de los miembros originales del grupo de hip hop Black Eyed Peas. Ambos componentes se conocen desde los 14 años. Originalmente el grupo se fundó en 1989 bajo el nombre de "The Tribe Nation" y era una agrupación de baile principalmente hip-hop y Breakdance. Sería entonces cuando el rapero Eazy-E descubriría el talento de ambos jóvenes para lamúsica. En 1992 se cambiaron el nombre por Atban Klann y grabaron su primer CD "Grass Roots". Eazy-E murió poco después de grabar el álbum. Este primer disco no tuvo éxito por eso decidieron cambiar el nombre y agregar un nuevo a miembro el grupo, Taboo. Entre los años 1998 y 2000 grabaron dos discos bastante alabados por la crítica pero poco por el público Behind the Front (1998) y Bridging The Gap (2000). Después de esto Will.i.am conoció a Ron Fair quien les escuchó cantar y decidió producir su nuevo disco. Para ellos Fair pedía una condición, que el grupo tuviera más ritmos pop. Will.i.am se negó a esto ya que alegaba que el grupo era una banda de estilos urbanos. Finalmente el grupo se dio cuenta de que esta podría ser su última oportunidad y aceptaron la propuesta de Fair. Después de Behind the Front (1998) y Bridging The Gap (2000) y con un nuevo productor musical Ron Fair decidieron renovar la imagen del grupo y sería en 2003 con la incorporación de Fergie que el grupo llegaría a la cumbre del panorama musical. Elephunk y Monkey Business fueron sus grandes éxitos con los que vendieron 20.000.000 de copias. En 2008 Will.i.am anunció que la banda sacaría un nuevo álbum titulado The End: the energy never dies. En marzo de 2009, lanzan el single de este nuevo disco "Boom boom pow".
Will.i.am Morris ha sido el productor mayoritario de todos los discos de Black Eyed Peas. Además ha producido sus tres discos en solitario y el debut de su compañera Fergie con el álbum The Dutchess. William también producirá los discos de sus otros dos compañeros.
 
Will.I.Am Clothing

Antes de incorporarse a The Black Eyed Peas will.i.am asistió a la Fashion Institute of Design & Merchandising en Los Ángeles. En 2001, comenzó a diseñar su propia línea de ropa de firma, "i.am", que hizo su debut oficial en 2005 en el show Magic apparel trade de Las Vegas. En 2007, will.i.am se asoció con Blue Holdings para diseñar una primera colección vaquera.
Esta ropa es usada por él en escena, en conciertos y galas. Con una mezcla de estilos de vestimentas funky, casual y elegante, es utilizada por los componentes de The Black Eyed Peas y otros grupos para sus galas y conciertos
 
Promoción política

En enero de 2008, will.i.am escribió una canción, "Yes we Can" en apoyo a la campaña presidencial de Barack Obama, que a su vez se convirtió en un vídeo musical dirigido por Jesse Dylan. La letra de la canción está compuesta casi en su totalidad por las citas que dijo Obama en el discurso del 8 de enero de 2008. El vídeo posee numerosas apariciones de personajes famosos como Scarlett Johansson, Tatyana Ali, John Legend, Herbie Hancock, Kate Walsh, Kareem Abdul-Jabbar, Adam Rodríguez, Kelly Hu, Hill Harper, Amber Valletta, Eric Balfour, Aisha Tyler, Nicole Scherzinger, Nick Cannon y Bryan Greenberg. El video apareció por primera vez en el sitio web Dipdive, y en una semana recibió hasta tres millones visitas, y más de cuatro millones de visitas en YouTube.
El 29 de febrero de 2008, un segundo vídeo, "We are the Ones" fue puesto publicado en Dipdive y en YouTube. Al igual que la otra canción está basada en un discurso de Obama. Incluye apariciones de Jessica Alba, Ryan Phillippe, Kerry Washington, John Leguizamo, Regina King, Tyrese Gibson, Eric Mabius, Tichina Arnold, Adrianne Palicki, el comediante George López, y cantantes Macy Gray y el compañero del Will.i.am, Taboo. En el video todos gritan el nombre de "O-BA-MA" como un canto de esperanza.
En septiembre de 2008 Fergie asistió a apoyar a Obama en su campaña promocional. Taboo fue fotografiado varias veces llevando camisas con el lema "Bush asesino" y fue visto con camisetas y zapatos con la cara de Obama. Apl.de.ap por su parte pidió publicamente el voto de todos los filipinos-americanos para Obama. Will.i.am el líder del grupo interpretó "Yes we can" junto a John Legend en un discurso de Obama.


 
Discografía
 
2001- Lost Change
2003- Must B21
2007-Songs About Girls
 
Algunas Colaboraciones
 
2006: "Beep" (Pussycat Dolls con will.i.am)
2006: "I Love My Bitch" (Busta Rhymes con Kelis & will.i.am)
2006: "Fergalicious" (Fergie con will.i.am)
2006: "Hip Hop Is Dead" (Nas con will.i.am)
2006: "A Dream" (Common con will.i.am)
2007: "Baby Love" (Nicole Scherzinger con will.i.am)
2007: "Hot Thing" (Talib Kweli con will.i.am)
2007: "Wait a Minute (Just a Touch)" (Estelle con will.i.am)
 2007: "I Want You " (Common con will.i.am)
2008: "The Girl Is Mine 2008" (Michael Jackson con will.i.am)
 2008: "Here I Come " (Fergie con will.i.am)
 2008: "Yes We Can" (sencillo lanzado para la campaña de Barack Obama)
 2008: " We are the Ones " (sencillo lanzado para la campaña de Barack Obama)
2008: "In the Ayer" (Flo Rida con will.i.am and Tiffany Villarreal)
 2008: "What's your name" (Usher con will.i.am)
2008: "It's a New Day" (sencillo creado después de la victoria de Obama)
2009: "I wanna go crazy" (David guetta con will.i.am)
 
Premios

2008"Webby"Artista del Año-Ganó
2009"Grammy"Canción del año American Boy-Nominado
Productor del Año"American Boy", "Pick It UP", "In the Ayer", "Funky Bahia".-Nominado
Mejor Actuación Urbana/AlternativaBe OK-Ganó
"NAACP"Artista Masculino Destacado-Nominado
Canción Destacada del Año"Yes We Can"-Ganó
Vídeo Destacado"Yes We Can"-Ganó

Filmografía

2004 "Las Vegas"Él mismo
2005 "Be Cool"Él mismo
2009 Madagascar 2: Escape a AfricaMoto Moto (Voz)
2009 X-Men: Origen Wolverine Espectro

 
FORO BEP MEXICAN ENERGY
 
Visita
 
 

 


  Vistas: 746 - Comenta  |    :
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica