Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 Prox: Nueva era BME

    2024-Mar-29 
 

Este es la nueva era, la nueva forma de experiencia de BME


Lee esta pequeña historia y ve hacia donde va BME y lo que a logrado.

BME nació como una propuesta de levantar el club de México que por muchos años estuvo ausente, la propuesta era que ABFTATW Mexico volviera a hacer el club que un día fuimos, el que recogería premios de los Peas y el que estuviera afuera de los hoteles esperando la salida o algun gesto de los Peas.
Es por eso que se empezó a hacer la página del sitio, en ese entonces se llamaba bepmexicofc.ucoz.com, en este tiempo nadie sabia como diseñar la web, mantenerla y por supuesto, conseguir fans de México que apoyáran.

Es cuando, el presidente del club decide salir del cargo y empezar un nuevo rumbo, que lo llevaría a ser el primer locutor de una radio de Black Eyed Peas.

Más tarde un nuevo miembro y ahora presidente se uniría al equipo, José decidió que era momento de hacer un nuevo club, ya que debido a problemas con la presidenta de ABFTATW del mundo, el club no tenía futuro.
Con la ayuda de dos miembros más del club, Virih y Arthy, empezamos un nuevo club, empezamos con varios nombres: BEP Space, BEP Land hasta que decidimos llamarnos BEP Mexican Energy.

Para este entonces, el club había tenido nuevos métodos para llevar la nueva web, la cual empezó con apenas 50 usuarios, 50 visitas al día y era claro, que el diseño de la web sobre pasaba a otros sitios.

Para ese entonces, se conocía muy poco del club, es por eso que cuando comenzó el rumor de que BEP vendría al Teletón de México nos propusimos a apoyar, haciendo un diseño con motivos del Teletón, para así lograr ver a nuestros Peas, el apoyo dió resultado y varias webs latinas empezaron a dar noticias escritas por nuestro club, expandiendo así el club a un nivel mayor.

En Diciembre se decide remodelar el sitio con un diseño nuevo y sencillo, el diseño agradó demasiado que tuvimos para ese entonces teníamos ya 100 usuarios.

Es cuando empiezan los vídeos de felicitación hacia los BEP, las transmisiones de la radio de BME con más de 5 locutores, el club iba viento en popa.

Cuando sale el sencillo de Meet Me Halfway se decide hacer lo que sería el mejor deiseño que habiamos hecho, con un Pea en cada esquina del diseño, este diseño agrado mucho.
El club entró en una competencia en quien hacía el mejor wallpaper de MMHW en Dipdive, obteniendo claramente el primer lugar con más de un club de fans participando:

http://blackeyedpeas.dipdive.com/news/13714

Se crearon estos wallpapers:




Borrando así gran parte de lo que eran nuestras "exclusivas" empezamos a buscar lo que sería nuestra Oficialia. Pero debido a un problemas con la web, esta se cerró por más de 2 semanas dejando así muchas visitas que teníamos en ese entonces.

La web volvió a la normalidad con la integración de nuestras nuevas redes sociales, la integración del twitter, la barra de navegación, la tranmisión de Dipdive Nights hecha por BME y copiada por otros, el nuevo diseño de Rock That Site, llevando así el mejor diseño de la web.

También hubo grandes hazañas hechas por BME, lograr que Taboo felicitara a club de BME en el concierto del Goliath, que cantáran un corrido en español cada Pea, las reuniones de Fans, el fan-video de Pump it, los remixes creados por BME, Rock That Hardcore y Missin' U More, la pila de BME que subiría su carga con el video dedicatoria a Fergie, la nueva comunidad de BME con usuarios destacados como : arlethbep, jennibep, gabsale, grillo,  nuestro apoyo HEYHAM, nuestro gran diseñador mkarma, jose quien a llevado al club a nuevo niveles y finalmente el webmaster del club, yo!, que se ha llevado cada infarto paa que este club salga adelante.

Varias personas nos han copiado, puede que carezcan de originalidad, que sirvamos de ejemplo, no se, pero algo estamos seguros, ya no somos un club, somos una comunidad dispuesta a apoyar a los BEP

Ahorita tenemos mpas de 250 usuarios, 250 visitas diarias, nuestras noticias aparecen en otros sitios.

Es por eso, que hemos decidido reinventar el club, es decir, dejar de ser el "club de Mexico"  a ser " El Club más importante de BEP en el mundo".
Reinventar es igual a Evolucionar, llevar a nuestros usuarios a otros nivel , compartir con ellos las creaciones de cada Fan, salidas en cada estado de la República.

Esta nueva era se llamará ' "The E.N.D" World Tour era ' , la cual nos llevará a buscar la oficialia definitiva, una nueva web basada en un nuevo diseño, nuevas ideas, nuevos remixes y mucho más.

Esta nueva era también llega con un nuevo logo de BME, logo que ya hemos usado en ocasiones.

Nuevos remixes y wallpapers ahora creados por fans como tú, un ejemplo de esto es la portada de Missin' U More, la cual fue hecha por MKARMA.

Esta era llevara varias oportunidades, crecimiento y ser un club conocido MUNDIALMENTE.

Esta era tardará en llegar, pero la espera es inminente será un sitio nunca antes visto, es por eso que empezaremos a seleccionar aquellos usuarios que han estado con nostros, convertirlos parte del staff y ser un mejor club.

Si tienes deseos de unirte al club, por favor dinos en los comentarios y te contactaremos.

Por lo pronto, el wallpaper de lo que será la nueva era, la imagen , es el nuevo diseño que llevára el nuesvo sitio y el nuevo logo acompañado.



Da click en la imagen, te llevará a nuestra galería donde le darás click en descargar para descargar el wallpaper



Estan listos para la nueva era?







  Vistas: 547 - Comenta  |    :pistas, new site, nuevo sitio, nueva experiencia, wordpress
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica