Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 Rodeo Fan Vídeo por BEP Mexican Energy

    2024-Mar-28 
 

Rodeo Fan Vídeo por BEP Mexican Energy


BEP Mexican Energy continua extendiendo esta gran comunidad de fans de the Black Eyed Peas por toda la República Mexicana y esta vez llego hasta San Luis Potosí

Actualmente, solo contamos con 3 miembros de este estado registrados al Club y por tal motivo estamos en busca de mas. Para ello, el ya pasado viernes 2 de abril del presente año, el presidente del Club José López se reunió con el Miembro Clave de dicho estado, Jesús León, en un pueblo llamado "Moctezuma” a dos horas de la capital, para realizar la primer entrega de material oficial del club tales como volantes y posters que servirán para difundir al club en San Luis Potosí. También, como muestra de agradecimiento hacia Jesús León (también conocido como Gabsale) por servir al Club desde principios de este como Miembro Clave y actualmente también como miembro del Staff, se le obsequió el disco doble "Monkey Business (Especial Mexican Edition)”, 4 posters de the Black Eyed Peas y algunas revistas para el y para regalar a miembros registrados en su localidad. 

Lo mas relevante de esta primer reunión o aparecimiento de BEP Mexican Energy en tierras de San Luis Potosí, fue la elaboración de "Rodeo Fan Vídeo”. Un vídeo basado en la canción "Rodeo” de Taboo la cual tiene una mezcla de géneros Hip hop con Banda lo cual la hace sonar muy al estilo mexicano. El vídeo fue grabado el mismo día de la reunión en el ya antes mencionado pueblo Moctezuma, SLP y es solo una muestra mas de amor y admiración de parte del Club en dedicación para Taboo.





Recuerden estar al pendiente de todo este tipo de actividades en nuestro:
BLOG DE ACTIVIDADES


  Vistas: 526 - Comenta  |    :Rodeo Fan Vídeo por BEP Mexican Ene
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica