Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 Alexis y Fido se internacionalizan con ayuda de will.i.am y Taboo

    2024-Mar-29 
 

Debido a que Black Eyed Peas es un grupo cuyo idioma es el inglés, expresa que tanto él como Alexis dominan ese idioma


CREDITOS WIKITON.NET: En medio de la grabación y producción de un nuevo disco que saldrá antes que finalice el año, Alexis & Fido están en busca de un manejador a través del que puedan lograr ese empuje que les falta para internacionalizarse.

"Nos falta un empuje como un pelito, porque sabemos que está ahí (su boom internacional) y estamos viendo que pronto puede llegar, y el manejo tiene que ser alguien que nos ayude a lograr eso”, expresa Fido, quien celebrará el Día de las Madres junto con su esposa Yaris Emilia Rodríguez y su hija Sara Valentina Martínez, de un año de edad.

Fido, quien junto con su compañero musical Alexis participará hoy, sábado, en el evento Music Hall en el Centro de Convenciones de San Juan, indica a Primera Hora que el manejador del grupo Black Eyed Peas, les ha expresado gustarle su música.

"Nos están pidiendo para la gira que el grupo tiene en Latinoamérica a finales de septiembre. El manejador ha dicho que Will.i.am es loco con el tema Ojos que no ven. Taboo quiere venir a Puerto Rico y trabajar con nosotros en su disco”, sostiene emocionado Fido que, al igual que su pareja musical, ha sido bautizado como "Los Pitbulls” del reguetón.

Debido a que Black Eyed Peas es un grupo cuyo idioma es el inglés, expresa que tanto él como Alexis dominan ese idioma, pero "mascao, por eso vamos a coger clases”.






  Vistas: 426 - Comenta  |    :bep, will.i.am, taboo
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica