Le saludo Huésped | RSS | Inicio | Registrarse | Entrada


 ¡Gracias por ser parte de BEP Mexican Energy!

    2017-Nov-17 
 


¡CUMPLIENDO UN AÑO DE TRAYECTORIA!

Es evidente que todo lo que termina, debió de haber comenzado por algo. Se sabe que todo lo que termina es porque simplemente tiene que terminar; sin duda alguna, no se puede continuar. Por otro lado, se CREE que hay que aceptar el cambio (si no se quiere llegar a ese final) y así REVOLUCIONAR.

Hace poco mas de un año (cercas del 20 de Marzo del 2009 aproximadamente), ocurrió un hecho el cual descartó la noción "evolutiva", y por consecuente lo "revolucionario" que hoy en día, BEP Mexican Energy se decide a afrontar. Esto no se trata del fin del club, sino del momento de CAMBIAR.

Hoy, TU ya formas parte no solo de la historia del club, sino de todo un proceso de evolución y por supuesto de una COMUNIDAD. Un año nos basto para llegar a lo que hoy en día somos. Un año nos basto para lograr lo que hoy en día hemos logrado. Un año nos basto....¡GRACIAS A TI!

La Directiva de Club conformada por el Presidente José Eusebio Moreno López; el Vicepresidente y Webmaster Luis Francisco Jiménez López; y la Tesorera de Club, Ana Rocío Santoyo Guzmán, en conjunto con el Consejo de Miembros Clave y el personal del Staff del sitio, Electric Fan City, agradecemos por todo su apoyo dentro de esta GRAN COMUNIDAD de fans de the Black Eyed Peas, ya que ustedes han sido y son los cimientos de esta gran casa del fan mexicano. 

¡La EVOLUCIÓN, ya se dio!...¿Listos para la REVOLUCIÓN?



  Vistas: 213 - Comenta  |    :¡Gracias por ser parte de BEP Mexic
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica