Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 The E.N.D World Tour 2010 Recycle

    2024-Abr-18 
 

The Black Eyed Peas en Labor Altruista.

Los Black Eyed Peas se han unido con Rethink, Green For All, y League of Conservation Voters en su Gira THE E.N.D 2010 para presentar una iniciativa de reciclaje única que se centra en la producción de tela sustentable a partir de las botellas de plástico recicladas. Voluntarios alientan a los fans en cada lugar por donde pasa su gira para que reciclen sus botellas de plástico, las cuales serán eventualmente convertidas en tela y así apoyar el proyecto de ley de Cambio Climático por un futuro mejor.

Will.i.am dijo: "Creando nuevos productos sustentados a partir de las botellas recicladas, nivelando la nociva polución y calentamiento global, realizando acciones y políticas que protejan el planeta para las generaciones futuras, son esas mismas cosas las que crean nuevos trabajos y oportunidades económicas."

Aquí están algunas maneras en las que podés reconsiderar tu futuro en cualquier lugar por el que pase el Tour de Black Eyed Peas:

Se consciente en lo que ves; Apoyá compañías que generen empleos "verdes" y nos guían hacia una economía "verde" en el futuro.
Rethink Fabrics: www.rethinkfabrics.com
 
Hazte escuchar! Deja saber a nuestros líderes que te preocupas por el futuro y por las peticiones de políticas climáticas que estimularán la economía de energía limpia y proteger nuestro planeta.
League Of Conservation Voters: www.lcv.org
 
Redefinír la economía del futuro, y estimulá una economía verde y de empleos verdes; Unete al movimiento! http://blackeyedpeas.greenforall.org/join-green-all
 
Registrate para recibir actualizaciones: Mandá GREENFORALL al 41411 y escuchá un mensaje de Taboo!


  Vistas: 402 - Comenta  |    :
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica