Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 Black Eyed Peas Dara Concierto en Barcelona

    2024-Abr-23 
 


               
 

Black Eyed Peas negocia el concierto que ofrecerá en Barcelona.

Black Eyed Peas empezará en mayo su gira europea y, a pesar de no tener todavía fijada la fecha, Black Eyed Peas ofrecerá un concierto en España. El concierto será en el estadio de Cornella-El Prat, donde el grupo presentará en directo su álbum =THE END=

El grupo estadounidense de pop y hip hop Black Eyed Peas actuarán en el estadio del Cornellá - El Prat, en Barcelona, el próximo mes de julio, una vez finalizada la temporada del RCD Espanyol, según ha publicado Los 40 Principales en su página web.

De esta manera, los cuatro integrantes del conjunto de Los Angeles serán los primeros en dar un concierto en este escenario. Todavía queda por saber qué día será el concierto de Black Eyed Peas.

El acuerdo entre el RCD Espanñol y la productora del grupo musical se está acabando de negociar y, salvo sorpresa de última hora, se materializará a lo largo de la jornada. Con este concierto, el RCD Espanyol iniciaría la iniciativa anunciada en el pasado mes de noviembre de rentabilizar económicamente el nuevo estadio a través de multitudinarios concietos.
Black Eyed Peas actuaría por primera vez en solitario en España. Ya lo había hecho en el Summer Festival de 2007 en Santander. El grupo iniciará en mayo su gira europea en Dublín y a lo largo de dos meses visitará, entre otros, París, Londres, Dublin o Venecia. En la misma, presentará los temas de su último álbum 'The end', entre otros, 'I gotta feeling' o el más reciente 'Meet me halfway', que intercalará con sus temas anteriores ('Where is the love' o 'Don't lie', por ejemplo)

 



  Vistas: 544 - Comenta  |    :WHERE IS THE LOVE, Black Eyed Peas, the end
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica