Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 BEP ROMPERA RECORD EN INGLATERRA

    2024-Abr-23 
 


 
         
En 2 años Black Eyed Peas rompió muchos records.  I gotta feeling, el gran hit de los increibles Peas se convertirá en la primera canción en vender 1 millón de copias digitales en Inglaterra.

Official Charts Company revela que el single pasará la marca del millón de descargas a finales de la próxima semana. El Official Charts Company también puede confirmar que ningún otro grupo ha vendido más descargas en la historia del Reino Unido
Hay otro hit para Black Eyed Peas, que tuvieron 11 singles en el Top 10 (incluyendo 4 números uno) y tres en el Top 5 de álbumes en UK a lo largo de toda su carrera. Han vendido alrededor de 35 millones de álbumes y 40 millones de singles en todo el mundo.

El director Martin Talbot de Official Charts Company dice:

"Muchas felicidades a los Black Eyed Peas por un logro increíble que es aún más impresionante por ser un registro que tal vez nadie lo logre. Black Eyed Pease serán siempre los que anotaron el primer millón de descargas en Reino Unido y I gotta Feeling esta establecido firmemente como una de las melodías de definición de nuestro tiempo. Su marca también representa una llegada mayor de ventas en las descargas digitales".

Will.i.am dijo:
"Wow!!!, ¿de todos los artistas en el mundo?. Tuve la sensación de que tenía que trasladarme al Reino Unido".

Fergie dijo:
"Es emocionante saber que estamos tan conectados con nuestro Peabodies. Esperemos que la buena onda de las canciones sigan alegrando la vida de las personas".

En este mes, I gotta feeling superó el millón de ventas con los formatos físicos y digitales combinadas allanando el camino para que Black Eyed Peas se una al club de artistas que puedan reclamar la condición de millones de copias vendidas en UK.



  Vistas: 406 - Comenta  |    :i gotta feeling, Black Eyed Peas, the end
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica