Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada

Inicio » Archivo de mensajes

    
IMMA BE EL NUEVO REY DE BILLBOARD


   2010-Mar-06   WUARY

 

               


Durante 2009, fueron una de las grandes sensaciones en los rankings con sus temas "I Gotta Feeling" y "Meet Me Halfway". Ahora, el grupo norteamericano vuelve a cobrar fuerza con un su nuevo sencillo.


Ahora, nuestros peas vuelven a cobrar relevancia ya que se acaba de convertir en el primer grupo en 19 años es lograr que tres sencillos de un mismo álbum hagan escala entre los 100 temas más populares de la revista Billboard.

Su más reciente tema "Imma Be" de su álbum "The E.N.D." alcanzó por segunda ves en  esta semana el puesto uno en el chart
de singles de Estados Unidos, desplazando a la cantante Ke$ha al segundo lugar con su canción "TiK ToK".

El año pasado la banda había logrado varios éxitos. Su tema "Boom Boom Pow" estuvo 12 semanas en el puesto uno, mientras que "I Gotta Feeling" consiguió ese mérito du ... Leer más »
Vistas: 418   Comenta
| More




    
Fergie: El Ave Fénix


   2010-Feb-28   frankpead911



Antes de ser mundialmente famosa, Fergie solía juntarse con un grupo de pandilleros, ocasionaba problemas en algunos suburbios de la Ciudad de Los Ángeles y solía consumir drogas. La integrante de Black Eyed Peas jamás ha ocultado su antigua adicción a los estupefacientes y en más de una ocasión ha confesado que enderezó su camino después de hablar con Dios.

"Comencé consumiendo éxtasis y después me hice adicta a las metanfetaminas. Bajé muchísimo de peso y a mis amigos y familiares les mentía diciéndoles que era bulímica. Por aquella época perdí la razón. Fue entonces cuando hablé con Dios y él me dijo "te he dado todos estos regalos y ¿qué es lo que has hecho con tu vida”? Decidí desintoxicarme, acepté mi problemática y comencé de nuevo”, confesó Fergie frente a varios medios estadunidenses.

Esta determinación fue bastante acertada en la vida de Stacey Ann Ferguson, nombre completo de esta californiana, pues después de haber vivido momentos de decadencia, la vida le ha sonreído a esta mujer que el próximo 27 de marzo cumplirá 35 años y que es considerada una de las mujeres más sensuales e influyentes de la escena musical.

Después de haber trabajado hace tres años con Quentin Tarantino y Robert Rodriguez en el proyecto Grindhouse, compuesto por los largometrajes Planeta Terror y A prueba de muerte, Fergie llegó a las salas cinematográficas de la mano de Rob Marshall (Chicago, 2002) en la cinta "Nine. Una Vida de Pasión”, donde interpreta a una prostituta italiana que le enseña todo lo que sabe del amor al director de cine Guido Contini (Daniel Day-Lewis).

... Leer más »
Vistas: 1039   Comenta
| More




    
Entrevista a Fergie por Daily News


   2010-Feb-21   frankpead911




Hoy en día, Fergie es una de las estrellas más brillantes del pop. Pero ella no empezó con los Peas. Se incorporó en 2003, tomando el lugar de la vocalista femenina del grupo, en primer lugar, Kim Hill.

... Leer más »
Vistas: 850   Comenta
| More




    
Repost: Taboo Grabara "Somos el Mundo"


   2010-Feb-19   HEYHAM




Los Fondos Recaudados Serán Utilizados Para los Esfuerzos de Auxilio en Haití a Través de la Fundación "We Are The World"

Estreno Mundial Exclusivo del Video de la Canción y Un Programa Especial Con Tomas Detrás de Cámaras Será Transmitido por la Cadena Univision



MIAMI, 19 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Emilio Estefan, Quincy Jones, Univision Communications Inc., quienes se han asociado con la fundación sin fines de lucro "We Are The World", anunciaron hoy que más de 50 de las estrellas más importantes en la industria de la música latina se reunieron en Miami para una grabación épica de "Somos El Mundo", la versión en español de "We Are The World" en beneficio de las víctimas del terremoto en Haití. "Somos El Mundo", adaptada al español por Gloria y Emilio Estefan, marca la primera vez en la historia que la legendaria canción se ha traducido en cualquier idioma, con la aprobación y consentimiento del Sr. Lionel Richie y el patrimonio del Sr. Michael Jackson, quienes escribieron la letra original.



Veinticinco años después de que la estelar grabación de "We Are The World" se convirtiera en un hito en la historia de la música pop y espíritu caritativo de las celebridades, una nueva generación de artistas se unieron hace algunas semanas para grabar una nueva versión - "We Are The World 25 For Haiti" - para apoyar los esfuerzos de rescate después del terremoto que afectó a esa nación. Este viernes, 19 de febrero en Miami, FL un estelar grupo de los artistas latinos más importantes se unieron, liderados por Emilio Estefan y el productor Quincy Jones, para grabar "Somos El Mundo", y así hacer su contribución hacia los esfuerzos de recaudación de fondos y crear ... Leer más »

Vistas: 576   Comenta
| More




    
BEP Nominado en los IDMA


   2010-Feb-17   HEYHAM

Este 25 de Marzo se llevara acabo la entrega 25th ANNUAL INTERNATIONAL DANCE MUSIC AWARDS NOMINEES y en donde nuestros PEAS reciberon 5 nominaciones.
 
Las nominaciónes son las siguientes:
 
Mejor Canción R & B / Urban Dance Track por I Gotta Feeling
Best Rap / Hip Hop Dance Track  por Boom Bom Pow
Best Pop Dance Track  por I Gotta Feeling
Mejor Video Musical  por Boom Bom Pow
... Leer más »
Vistas: 374   Comenta
| More




    
Premier "Imma Be Rocking That Body "


   2010-Feb-16   HEYHAM

Hoy se estreno el nuevo video de nuestros PEAS Imma Be Rocking That Body, en el canal oficial de los mismos en el sitio Dipdive. Fue hecho en esquema de una pequeña miniserie.
 
Aqui el video. Disfrutenlo
Vistas: 436   Comenta
| More




    
Confirma Dipdive Estreno de Videoclips "Mañana"


   2010-Feb-15   HEYHAM

El canal oficial de The Black Eyed Peas  en el sitio Dipdive confirmo el dia de hoy la Premier exclusiva del video que titulan "Imma Be Rocking That Body " para el dia de mañana Martes 16 de Febrero.
 
Tambien publica un video de Fergie y Will.i.am durante la Grabacion del Clip.
 
Mas Información:
 
Vistas: 433   Comenta
| More




    
Black Eyed Peas Nominado a los Kid Choice awards 2010


   2010-Feb-15   HEYHAM

El día 27 de marzo en el Pauley Pavilion de la UCLA se realizará la entrega de Premios de los Kids Choice Awards 2010 y ya se ha publicado la lista de los nominados,y entre ellos se encuentran The Black Eyed Peas en dos categorias:
 
Favorite Music Group (grupo favorito)
Black Eyed Peas
Coldplay
Jonas Brothers
Linkin Park

Favorite Song (canción favorita)"
I Gotta Feeling"
"Paparazzi"
"Party in the U.S.A."
"You Belong with Me"
 
FUENTE: Google Noticias
Vistas: 430   Comenta
| More




    
Preview 'Imma Be Rocking That Body' by VEVO


   2010-Feb-14   HEYHAM

 
Vevo ha subido un video donde anuncia la doble premier de los videos de Rock That Body y Imma Be, titulandolo'Imma Be Rocking That Body', que se realizará este martes.
 
Por fin podremos disfrutar de estos nuevos videos, que seguro estan espectaculares, por lo pronto, aqui algunas escenas nunca antes vistas de Rock That Body.
 

Vistas: 380   Comenta
| More




    
The Black Eyed Peas apoyan a Portugal de cara al Mundial 2010


   2010-Feb-14   frankpead911


El grupo de hip-hop The Black Eyed Peas ofrecerá un concierto en el Estadio Nacional de Jamor, en Lisboa, para apoyar a la Selección Portuguesa en su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Organizadores del evento dijeron hoy a la prensa que el concierto de los The Black Eyed Peas tendrá lugar el 30 de mayo, unos días antes de que la Selección de las "Quinas" parta para Sudáfrica.

Junto al grupo, actuarán también los Buraka Som Sistema, TT, Nu Soul Family y Funkyou 2.

Se trata de una iniciativa organizada por el Banco Espírito Santo, el patrocinador oficial de la Selección Portuguesa. Las entradas para el concierto están a la venta a partir del sábado 13 de febrero.

El equipo de Portugal ha adoptado como himno no oficial la canción del grupo estadounidense "I Gotta Feeeling".

El actual seleccionador nacional, Carlos Queiroz, llegó a decir públicamente que el tema "I Gotta Feeling" había inspirado a los jugadores de Portugal en la Fase de Clasificación para el Mundial, ante la Selección de Bosnia.

Al conocer las palabras de Queiroz, The Black Eyed Peas dijeron estar muy agradecidos por haber servido de fuente de inspiración para los portugueses y se mostraron dispuestos a apoyar a Portugal en el Mundial de Sudáfrica 2010.


... Leer más »

Vistas: 446   Comenta
| More



« 1 2 ... 13 14 15 16 »

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica