Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada

Inicio » Archivo de mensajes

    
BMXE.ucoz.com se despide!


   2010-Jul-04   frankpead911



Parece como si fuera ayer, pero no, hace más de un año logramos cumplir el sueño de varios fans de BEP en México al hacer una web solo para ellos, con un foro, una galeria, noticias y muchas cosas más! la web comenzo como una nueva propuesta y fue muy bien aceptada y ahora, 1 año después la web de BEP Mexican Energy llegará a su fin.
Estos son posibilemente los ultimos dias que puedas entrar a bmxe.ucoz.com, ya se habia venido diciendo y ahora se hace realidad.
Nos llevamos mucha experiencia y muchos aprendizajes de ustedes los fans que estan al día aqui, arleth, bepfever, gabsale, mkarma, jyguk, rocio, carolicious, wuary, grillo, jessica , ronald, dief93 y muchos más fans que han puesto su granito de arena para esta web!
Gracias a ustedes podemos decir hoy que ya somos un fanclub!, conocidos en todos los estados de la República, ayudandonos con su fan-art, fan videos, comentarios y más.
En nombre de Jose, Rocio y yo, Paco les damos las gracias a todos ustedes.
Este es el fin de bmxe.ucoz.com, no lo vas a volver a ver!, el club seguirá pero la web cerrará! es a lo que llegamos como acuerdo entre el staff ahora es momento de despedirnos, fue una bonita experiencia haber estado con ustedes y como diria will.i.am
"No se asusten, esto es tan solo el comienzo"

Gracias
Vistas: 504   Comenta
| More




    
"LA PELICULA DE BEP DIRIGIDA POR JAMES CAMERON"


   2010-Jul-03   WUARY


           
 
 
Parece que James Cameron no quiere volver a esperar 12 años para presentar una nueva película como en el caso de 'Avatar', y es por ello que se ha puesto a trabajar, y según parece su próximo proyecto será un proyecto musical. Hablamos de que Jim podría dirigir un concierto en 3-D del famoso grupo 'Black Eyed Peas'.
 
El cantante del grupo Will I Am ha hablado con la página web Vibe afirmando lo siguiente: "En este momento estamos planeando nuestra película sobre la gira en 3-D y James Cameron es el director", dijo Will "Tenemos al director más grande porque somos el grupo más grande del planeta. Los Black Eyed Peas estáran filmando en América del Sur. La gente será capaz de vernos en el cine con las gafas 3-D y todo. Es una película de larga duración y gira en torno a las actividades de nuestra gira.
 
Hemos viajado por América y Europa, a Oriente Medio, América del Sur, Asia y África. Somos internacionales. Queremos ir por todo el planeta."
Aunque todavía no hay nada oficial, este proyecto está bastante asegurado, aunque todavía carece de título. Es más que probable que James Cameron se encargue de llevarlo a cabo.
... Leer más »
Vistas: 559   Comenta
| More




    
12 AÑOS DE BLACK EYED PEAS...


   2010-Jul-03   WUARY

 
        
El miercoles 30 de Junio recordamos el inicio de la música , el inicio de Los Black Eyed Peas,  se cumplieron 12 años del primer CD, "Behind The Front", ya son 12 años de éxitos y cultura.
En si Black Eyed Peas tuvo sus comienzo a finales de los 80 cuando Will.i.am y Apl.de.ap se juntaron para rapear y bailar. Pero recien en 1995 empezarían a llamarse los Black Eyed Peas cuando Taboo se incorporó a la banda.
 
Vistas: 444   Comenta
| More




    
APL.DE.AP EN EL VIDEO DE BENASSI


   2010-Jul-02   WUARY

 
         
 
Se estrenó el nuevo video de Benny Benassi junto a Apl.de.ap, Kelis y Baptiste. El llamado "Spaceship" se incluirá en el próximo trabajo discográfico de Benny.
 
AQUI EL VIDEO:
 
 
 
 
Vistas: 368   Comenta
| More




    
BLACK EYED PEAS ENTRE LOS MAS RICOS DEL MUNDO


   2010-Jul-02   WUARY

         
 
El miercoles Forbes publicó una lista con los famosos que mas facturaron desde el1º de Junio del 2009 al 1º de Junio de este año.

Black Eyed Peas se encuentra en la lista en el #16 de los artistas más poderosos y en el número 32 por sus 48 millones de dólares.
 
 Gracias a todas las ventas de The E.N.D, al gran éxito de su tour y por asociarse con grande marcas como Target, Honda, Bacardi y Apple la banda logró posicionaron entre los mejores.

En el primer puesto se encuentra Oprah con 315 millones de dólares, luego le sigue Beyonce, James Cameron, Lady Gaga, Tiger Woods, Britney Spears, U2, Sandra Bullock, Johnny Deep y Madonna.





Vistas: 421   Comenta
| More




    
"NOSOTROS NUNCA NOS SEPARAREMOS" DIJO WILL.I.AM


   2010-Jul-02   WUARY

            
 
 
Esta semana  hubo un rumor sobre los peas que se separarian al parecer fergie es la principal.
 
A todo esto Will.I.am dijo en su twitter;
 
"No crean los chismes de que Fergie va a dejar el grupo (nosotros nunca nos separaremos) son todas mentiras!!!"

AQUI EL RUMOR COMPLETO:
 
El portal radaronline.com reportó que la cantante no tolera la situación interna en el grupo, la cual es provocada por el ego de will.i.am. Además de todo, Fergie quiere tener un hijo y desea tiempo para ella y su marido. Fergie está a punto de abandonar al grupo The Blak Eyed Peas, argumentando que la tensión en el grupo ya es intolerable. De acuerdo a reportes obtenidos por radaronline.com el culpable de esta situación es will.i.am quien tiene problemas con todos los integrantes de la banda.
 
"Fergie está planeando dejar a The Black Eyed Peas porque ... Leer más »
Vistas: 453   Comenta
| More




    
"MISSING YOU" NUEVO VIDEO CLIP


   2010-Jul-02   WUARY

 
           
 
 
Al parecer va a ver un nuevo video clip de Black Eyed Peas es "Missing You", y esta vez fue tomado en vivo durante su presentación en el Staples Center en Los Angeles el pasado 30 de marzo dentro de su gira "THE E.N.D World Tour".


El video es uno que había sido subido hace poco en Dipdive, pero nadie sabía que éste sería el clip. Aún no se sabe si es un single internacional o sólo de algunos países, como Eapaña, Alemania y Francia  en donde tiene un gran éxito.
 
AQUI EL VIDEO:


              
Vistas: 564   Comenta
| More




    
"Nuevo Remix de Missing you (Dj N'dy Remix)"


   2010-Jun-22   markpeas


Nuevo lanzamiento en Itunes y Amazon de la cancion "Missing you (Dj N'dy Remix)" esta cancion esta muy buena y ya esta disponible en el store de México COMPRALO YA!!


         



    
Estreno de "Gettin Over You" - en canal EXA


   2010-Jun-22   WUARY

              
 
 
Ayer  lunes 21 de junio se estreno en el canal EXA TV  EL VIDEO  de DAVID GUETTA,LMFAO Y  FERGIE. GETTIN OVER YOU.
El video de MEET ME HALFWAY es uno de los videos que mas pasan en este canal mas de 5 veces al dia, tambien es el unico canal hasta ahora que han pasado todo el video deIMMA BE ROCKIN THAT BODY.
Al igual el canal TELEHIT y su programa EMPO ya esta el video de gettin over you.
Vistas: 495   Comenta
| More




    
APOYEN A BEP EN LOS 10 MAS PEDIDOS


   2010-Jun-22   WUARY

              

 

 

 

Hoy nuestros peas quedaron en la posicion numero 4 DE LOS 10 MAS pedidos en el canal mtv, pasando por ensima de lady gaga y alizee asi que los invitamos a que voten por los BLACK EYED PEAS y su cancion ROCK THAT BODY

 

VOTEN AQUI
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
 
http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml
 

 
Vistas: 719   Comenta
| More



1 2 3 ... 15 16 »

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica