Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada

Inicio » Archivo de mensajes

    
Felíz Cumpleaños Will.i.am


   2010-Mar-15   HEYHAM


Ademas recuerda estar pendiente del Fan Video que realizamos para el como regalo de cumpleaños y que pronto publicaremos. Y una mencion especial para nuestra Coordinadora de Staff "DarkAngelBEP"  que tambien cumpleaños hoy.

William James Adams (más conocido como Will.I.Am), nacido en Estados Unidos, el 15 de marzo de 1975. Participa en el grupo musical The Black Eyed Peas y ha hecho dúo en canciones con Fergie, Macy Gray, Sergio Mendes, Justin Timberlake, Carlos Santana, Usher, Wyclef Jean, Cheryl Cole y Daddy Yankee, entre otros. Ha participado también el último disco de Michael Jackson en un remake de las canciones "The girl is mine" y "PYT Pretty Young Thing", dentro del álbum Thriller: 25th Anniversary Edition.

Tiene una compañía discográfica llamada A.M Records. Su banda The Black Eyed Peas lo ha llevado a la fama, con múltiples singles en el número 1. Comenzó su carrera como solista internacionalmente con su tercer álbum titulado Songs About Girls. Tras un tiempo trabajando con "The Black Eyed Peas", en el año 2008, durante la campaña electoral estadounidense para las elecciones de dicho año compuso dos canciones con el texto de dos de los discursos del aspirante Barack Obama, llamadas "Yes We Can" y "We Are The Ones"
 
Vida Personal

... Leer más »
Vistas: 1056   Comenta
| More




    
Keith Harris Agradece el 1er Lugar Hot Billboard


   2010-Mar-13   HEYHAM

 

The End es sólo el comienzo para el productor Keith Harris con Black Eyed Peas "Imma Be", un tema que produjo y co-escribió, superando el Billboard Hot 100 y N º 1 en iTunes. 
 
 Llamado "el más caluroso de la batería en el hip-hop",Harris también es el baterísta de los PEAS, y actualmente está de gira con el super grupo en the End World Tour 2010.
 
Durante el espectáculo en Nueva York, este 24 de febrero, will.i.am se tomó un momento para felicitar a Harris en su primer n º 1 individual.
 
Harris produjo tres pistas en el CD , incluyendo el hit Top Ten "Meet me Halfway", que fue Número Uno en el UK Singles Chart, y "Ring-A-Ling". "
 
Harris ha estado en racha desde que se comenzó a trabajar con los PEAS en 2003. Ha escrito y producido para artistas como John Legend, Estelle, Mariah Carey, Mary J. Blige, Ginuwine y Michael Jackson. Trabajó en 2006 en solitario con Fergie en The Dutchess, y  Fergie lo llama "un brillante m ... Leer más »
Vistas: 409   Comenta
| More




    
NINE en DVD y Blue-Ray en MAYO


   2010-Mar-13   HEYHAM


Sony Pictures Home Entertainment sacará al mercado el musical dirigido por Rob Marshall's NINE  en Blue-ray y DVD el 4 de mayo, de acuerdo con Blue-ray.com, se informa  que las características de bonificación que acompañarán estan: una entrevista exclusiva con Sophia Loren, Comentario de Rob Marshall y el productor John DeLuca así como tres vidos músicales.

La adaptación a la pantalla grande de las nueve estrellas musicales Daniel Day-Lewis, Penélope Cruz y Nicole Kidman. El elenco de estrellas está dirigida por Rob Marshall, Que también estuvo a cargo del musical Chicago en 2002 -, que recibió seis premios de la Academia, incluyendo  por Mejor Actriz de Reparto Catherine Zeta-Jones. Daniel Day-Lewis sustituyó a la previamente conectados Javier Bardem , en el papel protagonista de Guido Contini, Bardem abandonó el proyecto alegando agotamiento. Marion Cotillard, Kate Hudson, Stacy "Fergie" Ferguson, Sophia Loren y Judi Dench estrella en la película también.
 
La obra cuenta la historia de un director que viven bajo mucho estrés en Venecia Tratar de manejar todas las mujeres en su vida.
NINE gira en torno a un personaje central, Guido Contini, un director de cine en el molde de Fellini. Él es contratado para escribir y dirigir una película, pero es inc ... Leer más »
Vistas: 536   Comenta
| More




    
La tercera parte de Peas Of Thunder llegó a DipDive.


   2010-Mar-12   HEYHAM


En esta ocación Dipdive puso a votacion el castigo de Taboo al haber perdido la carrera contra Will.

El castigo puede ser:

1) Ser el asistente personal de Will.i.am
2) Cantar 'My Humps' con la ropa de Fergie cuando se presenten en vivo en Los Angeles
3) Luchar con un cerdo
4) Dejar otra idea como comentario
Vistas: 397   Comenta
| More




    
Recordatorio: ¡Dedícale por lo menos 5 minutos de este año al genio de genios Will.i.am!


   2010-Mar-12   Blahqeypiztha


Desea un feliz cumpleaños junto a nosotros al genio de genios, Will.i.am. Ya se acerca el día de su cumpleaños (15 de marzo), por lo que BEP Mexican Energy los invita a participar dedicando por lo menos 5 minutos de su tiempo para esta gran persona que tanto ha marcado nuestras vidas. 

DINÁMICA WILL.I.AM: 
Videograbate de forma creativa de modo que felicites a Will.i.am. Puedes hacerle un regalo (Un adorno, un dibujo, etc.), cantarle las mañanitas, cantar alguna canción de el, o hacer cualquier cosa que se te ocurra; lo importante es desearle un feliz día y dedicar algo de tu tiempo al genio de genios. 

***Requisitos***
- Duración máxima de tu videograbación: 1min. 30 seg.
- Puede ser en ingles o en español (se subtitulara para que el lo entienda). ... Leer más »
Vistas: 475   Comenta
| More




    
James Cameron y Black Eyed Peas en evento en NY


   2010-Mar-11   gerardo0609

El director de cine con los miebros del grupo Black Eyed Peas: apl.de.ap, Fergie, Taboo y will.i.am durante la presentación del primer televisior compatible con 3D de Samsung, e Nueva York.
El cineasta dio una plática sobre las virtudes del 3D y volvió a hablar de la posible transformación de Titanic a tercera dimensión.
Otra de las celebrities invitadas por Samsung fue Hillary Duff y Black Eyed Peas fueron los encargados de amenizar la noche.




Vistas: 415   Comenta
| More




    
It's gonna be huge - It's gonna be BEP


   2010-Mar-10   frankpead911




Hoy se transmitira el primer concierto de BEP transmitido en vivo en Nueva York, el lugar??, un misterio mas, mas sin embargo se podrá ver este show presentado por Samsung, patrocinando el lanzamiento de su primera TV HD en 3-D, será coincidencia que BEP grabo hace semanas un concierto en 3D?, acaso el concierto será en 3D?

'Mañana estaremos dando un show gratis desde "un lugar secreto en NYC"', romperá un record y será el próximo nivel

Este misterioso show será transmitido en algún momento HOY en vivo, y podrán verlo desde Dipdive.com, o aqui con todos los fans mexicanos.

Vistas: 461   Comenta
| More




    
The E.N.D World Tour será transmitido en cines de E.E.U.U


   2010-Mar-10   frankpead911




TORONTO, ONTARIO, 10 de marzo 2010 (Marketwire vía COMTEX) -
BEP en colaboración con Blackberry y Will Rock Cineplex traerán a las salas de cine americanas el concierto más vendido de E.U.A, The E.N.D World Tour, el cual será transmitido en vivo por las diferentes salas de cine de todo el país americano.
El boleto constará en promedio 15 dolares, la función tendrá el concierto mas detrás de camaras y entrevistas del grupo.

"Esta gira no es el final sino el comienzo de la experiencia que BEP estará presentado a usted al estilo Peas", dice Taboo en entrevista.

"The Black Eyed Peas son uno de los mejores grupos de música de hoy y estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes un asiento de primera fila para su concierto en vivo", dijo Pat Marshall, Vice Presidente de Comunicaciones y Relaciones c ... Leer más »
Vistas: 591   Comenta
| More




    
Nuevas fechas de The E.N.D World Tour


   2010-Mar-09   frankpead911




No es el final
para la gira mundial de BEP. Actualmente en el puesto # 1 en las listas con su último hit, "Imma Be", los peas han alineado más fechas para su tour # 1 de venta en América del Norte.

... Leer más »
Vistas: 547   Comenta
| More




    
Will.i.am le paga universidad a cuatro jóvenes


   2010-Mar-09   gerardo0609

El integrante de Black Eyed Peas Will.i.am le pagará a cuatro jóvenes su formación universitaria, según informó hoy la revista estadounidense "People".
La beca de cuatro años también cubre los costos para alojamiento, comida y libros, se indicó. El exitoso músico, nacido como William James Adams Jr., creció en la pobreza en Los Ángeles. 
La idea de la beca se le ocurrió hace dos años, cuando cobró un elevado honorario por una noche como DJ. "Hice cuentas y noté que con eso podía enviar a tres jóvenes al college", relató el afroamericano ganador del Grammy, de 34 años, según DPA. 
Él mismo eligió a los becados y mantendrá contacto con ellos durante todo el período de estudio. Además, quien obtenga las mejores notas, será invitado a un viaje, prometió Will.i.am.

Vistas: 337   Comenta
| More



« 1 2 ... 11 12 13 14 15 16 »

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica