Le saludo Huésped | RSS | Inicio | | Registrarse | Entrada


 Entrevista a Fergie por Daily News

    2024-Abr-25 
 





Hoy en día, Fergie es una de las estrellas más brillantes del pop. Pero ella no empezó con los Peas. Se incorporó en 2003, tomando el lugar de la vocalista femenina del grupo, en primer lugar, Kim Hill.

Fergie irrumpió en el mundo del espectáculo como actor infantil en el programa de televisión "Kids Incorporated" y más tarde formó el grupo totalmente femenino Wild Orchid.

Recientemente, ella volvió a actuar con papeles en "Nine", "Poseidon" y "Grindhouse".

No crean que ella dejó el micrófono , sin embargo. Junto con la famosa figura "Fergalicious" , ella trae un estilo de canto potente para esta nueva etapa en su vida.

Ya en octubre, durante el Rock and Roll Hall del concierto 25 aniversario de la Fama, Fergie se unió a U2 y Mick Jagger en una versión del clásico de The Rolling Stones "Gimme Shelter".

A través de su publicista, Fergie respondió a una serie de preguntas por correo electrónico.

Aquí están sus respuestas a las preguntas restantes:

¿Puede usted tomar el crédito para la línea de "I'm so 3008, your'e to 200 and late " de "Boom Boom Pow"?


Will [will.i.am, también conocido como William James Adams Jr.] y yo escribimos juntos. Una gran cantidad de letras que vienen con nosotros son sólo la diversión en el estudio o hablar sobre el club  que  fuimos a la noche anterior.

The Black Eyed Peas ganaron 3 premios Grammy de este año por "Mejor Interpretación Pop" y "Mejor Álbum Vocal Pop". ¿A dónde ir desde aquí y qué espera lograr con la gira de este año?

Nuestro objetivo es dar el 110 por ciento a los aficionados que compraron entradas para el show. Sólo queremos dar a la gente por su dinero y darles una salida nocturna para olvidarse de sus problemas y divertirse. Es como un club gigante.


¿Qué aprendió usted sobre la actuación de trabajar con Daniel Day-Lewis en "Nine"?
¿Habrá más películas en su futuro?


Me enteré de que los detalles son muy importantes y para saber mi verdad de mi carácter. Me encantaría hacer más películas, pero ahora mismo estoy contratada con mi trabajo cotidiano.

¿Te ves como un modelo para las mujeres o las niñas?

En un principio, no era mi objetivo de ser un modelo a seguir. Ver más jóvenes aficionados a la serie me ha hecho actuar de manera más responsable.

Como artista y cantante, ¿cuál es la clave para mantenerse fresco y relevante a medida que envejece?

Creo que estar consciente de lo que es relevante, está prestando atención. Ir a los clubes con los chicos es grande porque siempre es estimulante y llegar a ver todas las escenas que están ocurriendo.

Los BEP ya han conquistado la radio con pistas de baile irresistibles como  "Don't Phunk With My Heart", "Boom Boom Pow" y, por supuesto, el inmortal "My Humps".






  Vistas: 853 - Comenta  |    :Fergie, Black Eyed Peas
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica