Le saludo Huésped | RSS | Inicio | Registrarse | Entrada


 Will.i.am Profeta Nuevo Album de los PEAS.

    2017-Nov-17 
 

Tan inconcebible como parece ahora, Will.i.am dijo que estaba muy asustado cuando el grupo Lanzó su último álbum, "The E.N.D", en Junio.


Tan inconcebible como parece ahora, Will.i.am dijo que estaba muy asustado cuando el grupo Lanzó su último álbum, "The E.N.D", en Junio del año pasado.

"Es como ser un surfista profesional y de todos los océanos locos: 'vamos a surfear, ya'"

explica el compositor/productor/músico, quien co-fundó a los Peas en 1995. "Eso es el

equivalente de los músicos que sacan récords sin tiendas de discos".


"The E.N.D explotó solo sin la industria discográfica tradicional", dice, "que fue genial. Pero no podíamos estar seguros de que iba a suceder. Daba miedo"


El quinto álbum de estudio de los Peas es, de hecho, el "boom boom pow" que se escuchó en todo el mundo. El CD con quinces canciones debutó en el nº 1 en Billabord 200 y encabezó las listas en otros sietes países. Sus dos primeros singles, "boom boom pow" y el himno de la fiesta "i gotta feeling", estuvieron 26 semanas en la cima del Hot 100 de Billboard, y también ganaron tres premios Grammys, incluyendo Mejor álbum POP.


"Nosotros solo hicimos un álbum por el tiempo", explicó Will.i.am, "y el tiempo ahora es la vida del club. decir: 'hey, vamos a hacer una canción para la radio', eso es peligroso ahora. El único lugar donde la música vive ahora es en los clubes. Así que hicimos este trabajo fuera de los clubes."


Fergie, siente que el sonido del álbum "solamente representa una nueva energía" para los Peas, a pesar de que las versiones anteriores del grupo también canciones favoritas en los clubes.


"Salir a los clubes, realmente inspiró un montón en este álbum", dice ella. "Estábamos más inspirados por lo nuevo y lo fresco y llevar cosas adelantes, y decidimos ir con las

tripas".


El éxito de "The E.N.D" es especialmente gratificante para los miembros de la banda, porque viene después de varios años durante los cuales la mayor parte de la actividad musical de los Peas tuvo lugar fuera de la vaina, lo que llevaron a los rumores de la desaparición del grupo.


Los Black Eyed Peas, con sus dos anteriores álbumes, "elephunk" y "monkey business" se convirtieron en estrellas internacionales, y Will.i.am en uno de los productores más buscados.


Después de "Monkey Business", sin embargo, los miembros del grupo, aprovecharon de su mayor visibilidad al trabajo por cuenta propia. Fergie lanzó el triple albúm platino "the dutchess", se casó con Josh Duhamel y participó en la película "Grind House" y "Nine".

Will.i.am lanzó su tercer álbum, "song about girls" y las canciones patroneado por Chris Brown, Mariah Carey, Diddy, Fergie, Michael Jackson, John Legend, Rihanna, Justin

Timberlake, U2, y Usher, entre otros. También lanzó una mega red social llamada "Dipdive" y creó "yes we can", "we are the ones" e "its a new day", que fueron para la campaña presidencial de Barack Obama. Apl.de.ap y Taboo también están con sus discos solistas en proyectos.


El resultado neto de estos trabajos fuera de la banda fue una percepción que los Peas no existían más, que Fergie dice que nunca fue así.


"Creo que otras personas estaban hablando de esto, no nosotros" dice Stacy. "Era gente especulando, y tienes que esperar algo de eso en este día y edad. Pero smos amigos en primer lugar, así que para nosotros nunca fue una pregunta hacer otro álbum".


Las ideas para "The E.N.D" en realidad empezaron a aparecer en 2006, y el grupo ni siquiera tenía un título de trabajo, uno era "Evolution", que tuvo que ser cambiado cuando la cantate de R&B, Ciara, escogió ese título para su álbum del 2006. "From Roots to Fruits" se consideró también antes que el cuarteto eligiera el "The E.N.D", pero luego de la gira para promocionar "Monkey Business", dijo Will.i.am que el cuarteto fue "quemado" y necesitaba tomar su tiempo para otro nuevo álbum.


En septiembre de 2008, las cosas estaban en marcha, sin embargo, con Fergie en Londres filmando Nine, los otros Peas se tuvieron que acercar a ella, con ideas. Más de 60 canciones salieron de sus períodos de sesiones en Metrópolis Studios, donde los Peas se instalaron en varias habitaciones diferentes.


"Fue muy bueno, como una especie de fábrica musical", recuerda Fergie. "Gastas horas en una habitación haciendo una canción y, cuando tus oídos explotan, puedes ir a otro cuarto donde gente está trabajando en una canción diferente y es todo nuevo, ambiente fresco y tú tienes oídos frescos para eso. Me he sentido muy cómoda y era buenísimo y eran buenas vibraciones".


"En este disco tengo que explotar completamente diferentes partes de mi voz, personajes diferentes" agrega ella. "Yo era la canalización de Madonna en 'Meet me halfway', porque la palabra "borderline" estaba ahí y me llevó de vuelta a cuando tenía 10 o 11 años y fui al 'Like a Virgin tour'. Y en 'Out of my head' yo era una canalización de Millie Jackson".


No era solo trabajo para los Peas, que aparecieron en los clubes nocturnos de Londres, tanto para bailar y hacer una investigación para su nuevo material."Will y Apl "pincharon" la tabla de los DJ y nosotros tuvimos mucha diversión y relax con los demás" dice Fergie.
 
 "Me siento en este disco exactamente igual como me sentí con  Elephunk, cuando yo recién me unía a la banda. Se siente tan nuevo y fresco y divertido.

Eso es lo que es, es divertido de nuevo"."Esa energía viene de tiempo de ausencia y de tiempo haciendo cosas, luego volvemos y nos damos cuenta de lo mucho que nos gusta estar juntos y ser este gran grupo""Nowhere was that spirit embodied more", dice ella en "i gotta feeling", segundo sencillo exuberante de "The E.N.D" que estuvo en los acontecimientos deportivos, en anuncios de televisión, películas, comerciales, e incluso, según Will.i.am, en el celular personal de Oprah Winfrey.


"Esta es la canción dedicada a todas aquellas personas con trabajos de 9 a 5 que solo quieren llegar al viernes", dice Fergie. "Es como un ejército de personas que quieren pasar un buen rato".


Y eso ellos hicieron, dice Will.i.am, que compartió todo el material suelto por partes para los DJs de todo el mundo para mezclar y compartir en línea.


"No importa donde estas, en que país, vos escuchaste 'i gotta feeling'", dice. "10 diferentes versiones del mismo en una noche. Eso es una locura. Pero hemos hecho ese tipo de record. Queríamos que la gente haga lo suyo con las canciones, no sólo escuchar lo nuestro".


"Los Peas siguen comprometidos con THE END. La Banda llega a los escenarios con un show de alta definición, al cual Will.i.am describe como:" Una Fiesta Futuristica en el escenario".


El grupo espera terminar su gira en el 2011, pero Will.i.am afirma, que la nueva música de BEP, Saldrá más pronto de lo esperado, cuando los Peas estén en gira..."


"Tenemos algunos trucos bajo la manga para algo tan pronto como en Junio", Dijo Will.i.am, quien también a colaborado con The Who y Slash para el remix de "My Generation" para recaudar fondos para Haití. "No puedo decir nada, todavía, no quiero que el grupo se enoje conmigo. Prefiero decirlo en grupo, porque es lo que somos.


"Pero el futuro está aquí, déjame decirte eso".


Bueno sera cuestion de esperar, para escuchar lo nuevo de nuestros PEAS.


  Vistas: 250 - Comenta  |    :
 Comparte:
  
    Favorites Twitter Facebook MySpace Digg Dipdive Gmail Hotmail Google Reads Delicious News Vine Stumble ppon Mixx Technorati
blog comments powered by Disqus

blog comments powered by Disqus

Menu del sitio

Formulario de entrada

Ingreso:
Contraseña:

Download



Rock That Hardcore
Autor: Frankpead911
2010


  

Nuevo link!

Comentarios

Powered by Disqus

CHAT





Quien está online:
Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0


Twitter

Afiliados



 



Energía BME


30%
Blog


Esta es la pila BME, esta pila representa la energía creada por el club, se irá cargando conforme el fanclub se vuelva uno solo, es decir cuando los Fans participen en campañas, videos etc. y logremos ser el club que nos propusimos.
La carga de la pila será unicamente por la UNION de todos los fans, donde seremos considerados UNA COMUNIDAD

Sitios

   
    

Información

Nombre del sitio: Black Eyed Peas Mexican Energy Fanclub
Owner/Webmaster: Frankpead911
Staff/Club De Fans: Jose Eusebio/Frankpead911
Tema:
Rock That Site 2.0
Mejor Visto en: Mozilla Firefox, Safari
En linea desde Junio 2009


Estadistica